El marketing cuando toca nuestro corazón sigue generando seguidores
Os dejo un buen ejemplo de marketing de contenidos : el Manifiesto Holstee junto con la traducción que he hecho del mismo.
-->
“Esta es TU VIDA
Haz lo que
amas y hazlo a menudo
Si algo no te gusta , cámbialo
Si tu trabajo no te gusta, déjalo.
Si no tienes suficiente tiempo , deja de ver la tele.
Si estás buscando el amor de tu vida, deténte . El te buscará
cuando empieces a hacer cosas que amas.
Deja
de analizarlo todo, todos los sentimientos son preciosos.
Cuando comas , aprecia hasta el
más mínimo bocado.
La vida es
simple. Abre
tu mente, brazos y corazón a nuevas
cosas y personas. Nuestras diferencias nos unen.
Pregunta a la próxima persona que veas
cual es su pasión y comparte tu sueño con ella .
Viaja a menudo .
Perderte te ayudará a encontrarte a ti mismo.
Algunas oportunidades sólo se presentan una
vez, atrápalas.
La vida tiene que ver con las
personas que conoces y las cosas que creas con ellas así que sal y empieza a crear.
La
vida es corta . Vive tu sueño y comparte tu pasión.”
Traducción del manifiesto
Holstee by Tagalavocal
El proyecto Holstee empezó con mucho corazón , lanzaron su propio manifiesto en texto y video y ello les ayudó a expandirse on y off line , su efecto viral sigue produciendo nuevos seguidores, demostrando la importancia de los contenidos y la humanización de la marca para sobrevivir en la era digital.
Tagalavocal se une hoy a su pasión compartiendo su video manifiesto .
Si no consigues emocionar tus días como marca están contados .....
No hay comentarios:
Publicar un comentario